EL VIAJE


8 - 9 - 10 Y 11 DE ENERO ... MOTORUTA A TOLEDO 2015




Las cuatro maquinas, que devoran todo los kilómetros que tengan por delante ... y en esta ruta de Cádiz hasta Toledo hemos tenido un poco de todo, bastante frío, que para eso estamos en Enero. Mucha niebla en algunos momentos, un poquito de lluvia y algo de viento, pero al final sol, así que viaje perfecto, con buena comida de ruta y buenos compañeros de viaje.


El grupo de cuatro parejas lo hemos formado por Blanca y Manolo con su YAMAHA ...


Mabe y Baldo con su KAWASAKI 1.400 ...


Cristina y Jose Mari con la HONDITA, y Antonia y yo, con nuestra YAMAHA Fjr 1300 ...






El Hotel Maria Cristina en Toledo.  Un hotel de tres estrellas que cumple correctamente.








Después de muchas cuestas, abajo y cuesta arriba, si que son buenas las cuestas toledanas, pero bueno, poco a poco ya estamos en el Barrio de la Juderia ...


Una visita obligada en Toledo, aunque el museo esta más descafeinado que la última ves que lo visitamos, todo más adecuado y moderno, pero faltan cuadros que no comprendo como no están allí ...




Este se cree que es Cartier-Bresson ... ¡ un fenómeno !


El grupo en la entrada al Museo del Greco ...





Fresquito hacia un poco ... todo lo que estaba al norte, congelado. 


Zona de copas ... original.


Ruta con un tiempo frío pero super soleado hasta ORGAZ para visitar el Castillo del famoso Conde de Orgaz. Antonia llamando a las huestes del Castillo, ¿ Estará el Conde de Orgaz en su Castillo? 






Todo el grupo saliendo de la Torre de HOMENAJE.  La visita al Castillo merece la pena, aunque al final nos hablaron de todo menos del Conde y su época, el castillo a través de los años y sus distintas reformas, es una mezcla algo estraña, de ... no sabría decir.


Y aquí todo el grupo, después de darnos un verdadero HOMENAJE. La mejor comida del viaje, en el mismo Orgaz, en el RESTAURANTE MESÓN LAS BODEGAS ... más que recomendable.



Navidad, que aquí andan atrasados ....








Hay que brindar siempre que se puede .... por lo que sea. En este caso por los amigos, y los próximos viajes.


Otro de los días lo aprovechamos para hacer una buena ruta para visitar y conocer Aranjuez, sus alrededores y por supuesto su Palacio ...


Palacio Real de Aranjuez


La puerta bisagra, una de las puertas que da entrada al casco antiguo de Toledo



De paseo por la ciudad, ciudad para pasear durante horas y retroceder en el tiempo.




Otro buen almuerzo en el centro de Toledo



Esta claro que calor no hacia ... jeje







De vuelta a casa de Toledo a Ciudad Real, por la Nacional 401, pasando por Sonseca, Los Yebenes y Malagón, carretera en muy buen estado y bonita. De Ciudad Real tomamos la A-41 hasta Puerto LLano, y de aqui ya siempre por la Nacional 420 hasta Montoro, pasando antes por Brazatortas (donde no había queso manchego), Fuencaliente (donde almorzamos) y Cardeña y su Sierra. Toda esta carretera más que digna de visitarla dentro de unos meses ... dejo aquí la idea.
De Montoro a Córdoba, Marchena, Arahal, Utrera, Jerez y Cádiz.


En resumen, cuatro días de lujo. Tiempo magnifico, ni una sola nube, ni una gota (de agua), vamos para seguir todavía ruteando ... las motos perfectas y los amigos, todos más gorditos. Ja,ja,ja los amigos de escandalo y esperando la próxima. Gracias a todos desde aquí ¡eh!.

En esta crónica solo aparecen algunas fotos de nuestro viaje, si quieres ver el resto de fotos (en las que poco a poco incluiremos todas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario